La utopía se hace {con} música

Inauguramos un espacio para compartir {MÁS} talento venezolano : SoundCloud @utopiaportatil !

20161122_083920.jpg

El Espanto en imprenta, ilustrado por Yonel Hernández.

Andrés Eloy Medina es el compositor de un hermoso arreglo para «El Espanto». Nuestro segundo libro, tema original del Maestro Adelis Fréitez, fundador de la agrupación Carota Ñema y Tajá, del Estado Lara. Andrés Eloy además, coordinó a un increíble equipo de músicos para grabar la canción que ahora pueden disfrutar gratuitamente en el espacio que inauguramos en SoundCloud. 

{<3} ---> https://soundcloud.com/user-839279289

Adela Barreto en el piano marca magistralmente el ritmo atravesao’ de ese merengue, Gorgias Sánchez interpreta el Clarinete revelando lo misterioso, lo espectacular y Andrés Barrios es la voz, la risa macabra de ese Espanto sin cabeza.

Cuando vimos que El Espanto tenía música no resistimos la tentación de musicalizar a «JUANO» y así fue como María Carolina Bermúdez Campos, una noche acostada en su hamaca, se puso a cantarle a su hija esa melodía que ahora acompaña a nuestro amado iguano en su aventura. Aprovechamos el impulso y grabamos ambas canciones. Adela Barreto en el piano, María Carolina en el violín y en la voz. Letra de Luis Cardozo Romero. El resultado es una maravilla: nuestro JUANO, con toda su ternura y sabrosura, ahora se canta. 

20161122_081936.jpg

El Espanto en imprenta, ilustrado por Yonel Hernández.

Los amigos se van sumando. Gente muy querida y valiosa. Talento nacional con grandes corazones. Porque nos mueven las mismas ganas de hacer las cosas bien y de hacer un aporte, para compartirlo. La utopía se hace, como la música, la paz y el amor. 

#amordelbueno <---> #yoloviyosilovi

Artículos recientes

¡Comparte esta página!